noviembre 08, 2012

My Comeback By IzU

Nuevos comienzos, nuevos retos... El blog entra en una nueva etapa, después de varios meses de inactividad tuve que alejarme de este loco mundo cibernético... Responsabilidades en la universidad y mi vida en general... Creo que este tiempo me ha ayudado a replantearme y he decidido continuar pues le tengo mucho cariño al blog y a las maravillosas personas que conocí gracias a este medio... Estoy segura que para el 2do aniversario habrá un regalo para ellos... ¡REGALOS PARA TODOS!

Esta nueva etapa tiene un nuevo diseño algo más veraniego... Tengo que sacarle el jugo a las herramientas de Blogger ;)

La antigua plantilla me encantaba pero hay que dar paso al verano!!

Para el recuerdo (2.0)
En portada pueden ver a Mai Kuraki uno de los valuartes de Being...

Con la promesa de actualizar más seguido, nuevas sorpresas y noticias empezamos un nuevo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...