febrero 19, 2015

Good-bye My Utopia ~epilogue's IzU~

De vuelta a este utópico lugar perdido en algún rincón de la realidad... En donde la música es el aliciente perfecto para continuar con el día a día o bueno esa es la idea y es que desde la creación del blog la musica siempre fue el hilo conductor de los post... Y es que la musica en sus distintas manifestaciones no tiene fronteras y menos aún barreras y mucho menos si hablamos del idioma....
Empecé este blog con el ánimo de compartir anécdotas varias... pero poco a poco se fue inclinando hacia una fascinación latente... El J-pop y no cualquier exponente de este género y es que de hecho la adaptación animada del manga del Detective Conan me volvió a atrapar desde 2008 y como no su gran OST que seguía religiosamente a pesar de no estar al día, y sí me cautivaron los artistas de, la aún, desconocida empresa discográfica... Es así como a la par de continuar poniéndome al día en la lectura del manga y descarga de capítulos decidí investigar en la red de redes a las luminarias de Being Music Factory, de ZARD a WANDS, The Field of View a Miho Komatsu, Aika Ohno a Mai Kuraki, Tak Matsumoto, B'z, Hiroito Furui y GARNET CROW... Uno me llevo a otro y al final me hice de una base de datos, no solo en mi memoria sino en la de mi USB y bueno... Todo llevó a esto... ¿Por qué contados blogs con info de estos artistas?... Apenas y Project Being  y Giza Girls (impecables)... Por qué no un blog donde pueda compartir mis experiencias, las cuales me llevaron a ser mejor cada día y mejor aún si de por medio está la música de talentos que no son muy conocidos (injustamente)por este lado del hemisferio... Así nació este pedacito de insanidad en la web... Lo digo ya que aunque rara, la idea estaba y también la motivación...

En retrospectiva esas eran básicamente las razones, con el paso de los días y los post este enfoque fue cambiando, la idea permaneció y aquí estoy después de casi 5 años y un año con algo más de no actualizar... Con distintos motivos personales y algo más chiflada que de costumbre... Extraño a mi blog y ese aderezo especial que le ponía a cada entrada... Por ello tengo que informar una decisión... Aunque he pasado gratos momentos por aquí, el abandono del blog es notorio y ya llegado a un punto de tirar la toalla o seguir adelante... Reinventarse o desaparecer... Y al empezar el blog mi deseo fue que no sea en vano, que al final no se quede en el cementerio del olvido...

Adiós
Aunque mi trabajo no termina aquí, tampoco el blog ya que me cuesta tomar la acción final y con un click todo terminaría... Por ello marco mi distancia y me despido de este lugar que me trajo muchas alegrías...

Reboot
Una promesa es una promesa y el blog entra en una nueva etapa, con nuevos aportes ergo con  el mismo espíritu relajado de siempre... Habrán sorpresas!!!!

Diseño
Tengo a bien informar de la actualización del diseño del blog, nada innovador pero algo light para mi gusto... Minimalista, fresco y ágil... Es totalmente diferente a las otras versiones... Arriesgado, ME GUSTA *\(^o^)/ *

Nuevos vientos comienzan a soplar y aunque este no es un adiós solo un hasta luego le cedo la posta a una nueva autora y alter ego... Bienvenida Sibyla-san, espero que la falta de cordura te acompañe y que la inspiración no me deje en los nuevos retos que emprenderé... Y que la música te acompañe... querido lector… gracias por estos años…


Arigatou, IzU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...