diciembre 09, 2010

Nori Shiraishi y CAOS CAOS CAOS en GIZA

Caos Caos Caos, es la nueva propuesta en agrupación femenina de GIZA studio, para quienes no lo sepan la vocalista es nada menos que Nori Shiraishi (la promesa de GIZA en el año 2008).
La discográfica ha sufrido bastantes bajas en cuanto artistas femeninas (Aiko Kitahara, Saeka Uura, Aya Kamiki, U-ka saegusa, Rina Aiuchi, por citar algunas) y bandas (Naifu, PINC INC, the tambourines) así que desde aquí les deseo mucha suerte a ellas (¿serán un grupo semejante a JEWELRY?, pero muy probablemente sólo tenga como vocalista a Nori-san y las demás chicas serán miembros soporte de baile ), a HAZZE y a WAR-ED que estrenaron sus respectivas canciones debut en la compilación Christmas Non-Stop Carol de BeingGIZA studio ya en ventas desde este primero de Diciembre!
Dejando de lado la publicidad… Nori Shiraishi es una muy talentosa cantautora y compositora, me gusta su estilo, y ¡que bien baila! Para deleite de sus admiradores y para quien no la conoce… un video de un tema suyo que me gusto mucho… adivinan cuál es?
Tiene la colaboración de NORTH COAST BAD BOYZ, se me hace muy entretenido el video (sobretodo los chicos de SPOCK, sí que tienen flooooow! XD), la canción tiene ritmo como a “reggeton” (me parece, claro) juzguen ustedes…



Este tema se estrenó en octubre del 2008 y marcaba el fin de lanzamientos de sencillos por parte de Nori (posteriormente lanzaría dos mini-álbumes) que debutó como Kikyo Shiraishi con el single “BLACK” ese mismo año. Ella ha trabajado como modelo además de haber estudiado en Nueva York y en Los Angeles.

Y para sorpresa de los (y las) que la seguimos desde sus inicios, ahora en este nuevo proyecto, seguro que querrá poner movidas las cosas, Nori-san no se rinde tan fácilmente y esta dispuesta a seguir demostrando todo su talento cuando el 23 de febrero del 2011, salga por fin el single debut (incluirá 2 canciones originales y una versión karaoke), el cual se adelanta que se titulará “tear drop” (aunque Ave Maria es considerada como su canción debut, gracias a Yaiba por la aclaración), pero no habrá que esperar mucho pues en enero, y como parte de la celebraciones del 15to aniversario de DETECTIVE CONAN, podremos escuchar este tema como Opening 30 del anime (!!!!!!)

Más información en la web del grupo recién estrenada, por ahora.

Estoy segura que Nori y compañía no nos defraudaran, pero hay mucha incertidumbre y ansias por saber que onda con la propuesta de este grupo, espero que la tema este a la altura, por ser su debut y por empezar así el 2011 celebrando un aniversario más de Detective Conan (que este año será especial) además que la publicidad siempre en bienvenida sobre todo para un grupo principiante! (aunque Nori ya tiene experiencia… XD)

1 comentario:

  1. caos caos caos promete y bastante en giza.

    ahora falta por saber si Marie Ueda sigue en TENT HOUSE o se transfiere a giza... no me ha quedado muy claro, solo se ke estan HAZZE i WAR-ED (este ultimo no saco disco aun)

    seguid con el blog que mola!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...