abril 19, 2011

Detective Conan Classics: Aika Ohno

deEstamos en pleno Abril y a puertas de recibir las pascuas!! Como ya son 15 años oficiales de películas del Dectective Conan, un pequeño recordaris no cae mal, no? Además varios de los próximos post estarán relacionados a datos curiosos de cantantes, compositores y hits que tienen que ver también con Being. Creo que no había mencionado antes que soy tecladista (mi fascinación secreta es el teclado X3) y que una gran ayuda fue la inspiración que me dieron los compositores de las canciones del Detective Conan!!! Principalmente Aika Ohno que es mi compositora y pianista favorita!!! Ahora les presentaré una lista de todas los temas que fueron compuestos por ella para esta gran serie de anime, claro ella sólo compone, no escribe sus propias letras, más adelante escribiré su biografía para que la conozcan más… seguro también quedarán encantados con ella!!

Opening themes
OP8-Koi wa Thrill, Shock, Suspense (恋はスリル、ショック、サスペンス) by Rina Aiuchi
OP14-START by Rina Aiuchi
OP15-Hoshi no Kagayaki yo (星のかがやきよ) by ZARD
OP16-Growing of my heart by Mai kuraki
OP21-Glorious Mind (グロリアス マインド) by ZARD
OP23-Ichibyou Goto ni Love for you (一秒ごとに Love for you) by Mai Kuraki
OP25-Revive by Mai Kuraki
OP27-MAGIC by Rina Aiuchi
OP29-SUMMER TIME GONE by Mai Kuraki
OP30-tear drops by Caos Caos Caos

Ending themes
ED9-Secret of my heart by Mai Kuraki
ED11-Start in my life by Mai Kuraki
ED12-always by Mai Kuraki
ED13-Aoi Aoi Kono Hoshi ni (青い青いこの地球に) by Azumi Uehara
ED17-Ashita wo Yumemite (明日を夢見て) by ZARD
ED19-Nemuru Kimi no Yokogao ni Hohoemi wo (眠る君の横顔に微笑みを) by U-ka saegusa IN db
ED22-Sekai Tomete (世界 止めて) by Shiori Takei
ED24-Kanashii Hodo Anata ga Suki (悲しいほど貴方が好き) by ZARD
ED26-Shiroi Yuki(白い雪) by Mai Kuraki
ED30-Summer Memories by Aya Kamiki
ED36-Tomorrow Is the Last Timeby Mai Kuraki

Movie themes
MOVIE 2-Shoujo no Koro ni Modotta Mitai ni (少女の頃に戻ったみたいに) by ZARD
MOVIE 5-always by Mai Kuraki
MOVIE 7-Time after time ~Hana Mau Machi de~ (Time after time~花舞う街で) by Mai Kuraki
MOVIE 9-Natsu wo Matsu Sail no You ni (夏を待つセイル(帆)のように) by ZARD
MOVIE 11-Nanatsu no Umi wo Wataru Kaze no You ni (七つの海を渡る風のように) by Rina Aiuchi & U-ka saegusa

Espero que la memoria no me falle, ya que yo misma confeccioné la lista!! ¿Son todos los temas? Claro! Reconozco muy bien los kanjis para OHNO AIKA!! O_o más de 25 temas de los OCHENTA y algo de la serie (incluidos temas de películas)!!! y eso que los temas para Conan son sólo un ejemplo de sus amplias colaboraciones con artistas tan famosos como Mai Kuraki (sin duda Ohno-sama es su compositora favorita, ya que temas muy conocidos son de su autoría) ZARD, Rina Aiuchi entre otras. Queda claro que esta tiene una carrera muy fructífera y que no me deja de sorprender su versatilidad X3.

P.S: A brand new day... debo disculparme por no actualizar ¡Qué largas vacaciones! bueno ahora le digo Bye-bye Holidays! y empiezo con todo el penúltimo año en la universidad... estará bien pesado pero todo esfuerzo vale la pena, Don't stop learning! Bueno, yo estoy apenas recuperando  post que perdí con la abrupta partida al "cementerio de PCs" de esa "TV con teclado" mia, What!? en realidad ojalá que este en el infierno... GOMEN!! es que esa cosa me hizo pasar malos ratos mmmm pero recoradando también pasé momentos muy bonitos... R.I.P Compu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...