septiembre 17, 2011

[DD] Kimi to zutto... - yu-yu [2011.08.24]

Otra descarga atrasada... Esta ocasión es para presentar a el sencillo que contiene el tema ending de la serie drama 名探偵コナン 工藤新一への挑戦状 (Un desafío a Shinichi Kudou)... Recientemente me  enganché con esta serie (entre mis gustos no están los doramas, no sé... no me doy el tiempo para verlos...) ya que es una adaptación de la serie Detective Conan... Decidí verlo!! Y el producto final es regularmente bueno... Esperé un poco a que la serie avanzará para ver los capítulos de tirón y puedo decir que tiene aspectos muy particulares... Cada quien pude juzgar, pero a mi no me convenció del todo (que trucos más burdos buuuu, donde quedaron los sospechos, las victimas en serie, más imaginación por favor!!!).

Con relación al tema ending, es muy tierno y con el paso de los capítulos me fue convenciendo,  por ello, lo comparto por aquí. Como de anticipo ya sabía que sería un procucto ravex... mmmm bueno yu-yu es una cantante nueva y este sencillo es el segundo de su carrera... Lo más genial fue la ilustración de Aoyama-sensei!!!!
Conan-kun parece un diablillo que te aconseja
hacer cosas malas
jajaja o bien a esa voz de tu conciencia!!!
Que monos ^ v ^ ...
Click para ver completo

La vesión limitada además contiene el PV de la canción y una conversación entre la interprete y el protagonista del drama Mizobata Junpei-san.

PV Online
 


yu-yu - Kimi to zutto...
Mx-Single | RZCD-46901 | Label: rhythm zone




*DOWNLOAD*
Tracklist
01. Kimi to zutto...
02. Kara no gosenfu
03. Kimi to zutto...(instrumental)
04. Kara no gosenfu (instrumental)

2 comentarios:

  1. A descargar a ver q tal suena, muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! Había pasado por tu blog en WP, es genial el trabajo que haces y está rebueno!!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...