septiembre 01, 2011

[DD] Misty Mystery – GARNET CROW [2011.08.31]

33er single de GARNET CROW, después de una pausa no tan prlongada en el 2010, llega con su segundo lanzamiento del año.
Este es el décimo single que se utiliza en el anime Detective Conan!!! Sin contar con As the Dew (Que no se presento en formato single, ya que con ese serían 11 temas!!!)
La canción titular tiene un sonido muy parecido a un tema anterior del álbum Stay ~Yoake no Soul~, me refiero a HELLO SADNESS (primer Track), un tema que se convirtió en uno de mis favoritos de la nueva etapa de GC!!! Y es que esta canción tiene un sonido bastante electrónico, al principio… Y me gustó bastante. En cuanto al PV creo que se pudo explotar mucho más la idea del misterio n.n quedo bonito (y sirvió de inspiración al opening 32 del Detective Conan…. que me gusto tanto!!).

Esta edición contiene 2 tracks adicionales!!!


GARNET CROW - Misty Mystery
Mx-Single | GZCA-4135 | Label: GIZA studio



Tracklist
1. Misty Mystery
2. live
3. I can’t take…
4. Misty Mystery -Instrumental-

Link cortesía de R3z4prof's Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...