octubre 01, 2011

Octubre viene con el 1er Aniversario y Premio al blog X3

Le Premiere anniversaire~
私のユートピアは現実に失われた !!

Así es octubre es el mes del primer aniversario del blog y estoy muy emocionada... El tiempo ha pasado tan rápido...
Para estas celebraciones tengo pensadas varias cosas, metira mi mente está en blanco. Bueno pero seguramente habrá...
Powered by Tumblr.
Jejeje Pensaré en algo ¡Lo prometo! Por lo pronto lo pongo por aquí, después no quiero que se me olvide...


Premio al blog por Kurisuki-chan

Coincidentemente recibí mi primer premio... en lo que va de mis 3 años como blogger no me habían entregado uno debo ser sincera y bueno es muy gratificante recibirlo de una suuuuuper presona, dueña de un suuuuuuper blog n/////n


REGLAS:

1-Colgarlo en tu blog (si quieres claro :O XD)
Pues claro como no lo voy a colgar, uso la pc de la facu aunque sea!!

2- ¿Te gusta el premio?
Sip, lo adoro es grandioso y va conmigo me encantan los colores, el diseño... La iniciativa es genial!!!

3- ¿Adoras a la persona que te lo dio?
WTF!!! Claro que sí!!!, eso no se pregunta, Kurisuki-chan es re-linda y tiene grandiosas ideas, como no adorarla!!! Es una excelente blogger y gran amiga >/////<

4- ¿Por qué elegiste la temática para tu blog?
Bueno, empezó como jugando, la idea era informar de lanzamientos, mi gran inspiración fue el fabuloso blog de GIZA Girls, desafortunadamente ya no está activo... Es tan genial la idea de informar sobre música sobretodo J-pop... Y más aún referente a BEING FACTORY estoy sentimentalmente muy ligada a esta empresa, por eso trato de hacer llegar la info de artistas y descargas referenciales para que el mundo pueda disfrutar de su música (sobretodo los hispanohablantes), así como reseñas, fanarts de artistas, bios, noticias... Claro debo señalar a Yaiba-kun como mi gran apoyo, me inspira mucho el trabajo que hace en Project Being.

5- Agradece, si crees que vale la pena, a la persona que te lo otorgó.
Arigatou gazaimasu Kurisuki-chan!!!! por tenerme en cuenta para este premio, me siento muy reconfortada y alegre, eternamente agradecida....

6. No entregar a nadie, nadie mas este premio. Es solo tuyo, te lo mereces y te pertenece.Para eso lleva tu nombre -.-XD
Ohhh!! Bueno si tú lo dices, lo acataré n.n

7 Escribe lo que quieres...
Bueno sé que hace poco que nos conocemos pero hemos logrado tener un lazo especial, espero seguir conociéndote y compartiendo buenos momentos, cada palabra tuya me da ánimos para continuar y me inspira, eres el mejor anti-depresivo!!!

Bueno con esto, hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Jajaja, muchas gracias, para eso están las amigas y felicidades por el lindo premio *cofcof* y por EL ANIVERSARIO, espero que sigan habiendo muchos más, y te vuelvo a repetir que grecias por los cumplidos. Un saludo y hasta otra :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por el regalo kurisuki-chan

    ResponderEliminar

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...