enero 02, 2011

Mi Utópico 2010


Lo mejorcito del año que se fue
El ranking más esperado, le dedique mucho tiempo y espero que sea de su agrado!!
DEFINITIVAMENTE FUE SU AÑO: GARNET CROW
Después de las celebraciones del décimo aniversario, espero que nos sigan sorprendiendo este año 2011, con la música que solo ellos saben hacer.
LAS REAPARICIONES:
Maki Ohguro
Esperaba hace tiempo una producción 100% al estilo de Maki-san, este año nos sorprendió con nuevo álbum, nuevo single y cambio de discográfica.
Koshi Inaba
Koushi-san se apodero de Oricon al retomar su carrera solista, mostrando un estilo mucho más maduro y trabajado, igualmente su álbum HADOU fue completísimo (la edición limitada es una toda una colección de PV, XD!!!)
LA CONSOLIDACIÓN:
miwa
Esta artista que empezó como indie, demostró que puede hacer buena música en el estilo que la caracteriza, su propuesta esta en plena evolución así que… LET’S GO! YOU’RE AMAZINGGG!!
NUEVAS PROPUESTAS:
Hundred Percent Free y pure infinity
Hay poco que decir… GREAAAATTT!! LET’S GO! Estos chicos pueden dar mucho más!! ^_^
Caos Caos Caos
Los grupos de baile no me llaman mucho la atención pero les daré una oportunidad a estas chicas, que se ven muy empeñosas y GOOD LUCK!!

ESCENA LOCAL: Generation.PE
Adammo se consolidó este año demostrando que en el PERÚ hay mucho talento… y las chicas no se podían quedar atrás… Anna Carina despegó y aun le queda mucho por cosechar y Mia Mont fue la artista revelación del año 2010 y espero que se afiance en este nuevo año pues talento le sobra.
LANZAMIENTOS DE SOUNDTRACKS*
Naruto, Bleach Y Full Metal Alchemist Final Best
Todos bajo el sello de ANIPLEX, una trilogía de álbumes de colección de los 3 animes más influyentes de la década.
*Otro OST es el ONE PIECE MEMORIAL BEST pero no me gusta publicitar a productos de AVEX, lo que no le quita el mérito.
LA REVELACIÓN: Selena Gomez
Es increíble como ha crecido en tan corto tiempo, definitivamente Selena ha cautivado al mundo y encantado con su propuesta electro-pop, hasta se animó a cantar en español (^_^), espero que este año sea suuuuper para ella y THE SCENE.
Y LO QUE PACIENTEMENTE ESPERABA
Esta de más que estoy muy contenta, emocionada, totalmente en las nuuuuubes!!!! XD por la gran noticia que ansiaba… Por fin mis ruegos (y la de todos los fanáticos peruanos) fueron escuchados… PARAMORE incluyó al PERÚ en el tour sudamericano de “Brand New Eyes” que también incluye a Chile, Brasil, Colombia y Venezuela!! Sólo me queda ahorrar y esperar pacientemente hasta el 28 de febrero. Si bien esta noticia es de conocimiento publico desde fines de noviembre, es la MEJOR notica del año 2010 por eso vale la pena recordarla ^_^
Por otro lado también vale la pena añadir la película 14 de DETECTIVE CONAN (The lost ship in the Sky) que si bien pintaba muy emocionante, me decepciono en algunos aspectos… (sólo en algunos) pero fue muy graciosa!! *\o/* (yo me divertí mucho) MUCHAS GRACIAS a los que hicieron posible la traducción de la peli en tiempo record, yo pensaba que tenía que esperar hasta fines de diciembre o Enero de este año para verla!! Ahora el 2011 se viene con el 15 aniversario… será muy especial.


El collage lo hizo mi hermanito Carlitos


No todo fue color de rosa en el 2010
Rina Aiuchi
Después de 10 años de una fructífera e ininterrumpida carrera artística, la camaleónica Rina-chan decide retirarse sorpresivamente, una de las bajas más comentadas del año. Espero que se recupere pronto y vuelva a hacer lo que mejor sabe y disfruta.

U-ka saegusa IN db
7 años fue lo que duró el proyecto de los decibeles, y una de las bandas más populares de GIZA, se disolvió con la abrupta salida de su vocalista, una lástima.

Aya Kamiki
El año que se fue Aya-chan cerró definitivamente contrato con Being, su traslado a AVEX significaría mucha publicidad y mejores posiciones en los rankings, pero las ventas de sus producciones no han mejorado sustancialmente a pesar de su cambio (O_o). Por otro lado fue suuuuper que vuelva con todo AGAIN!! La extrañaba mucho…

Creo que es todo, espero que esta “extraña” mixtura quede bien, después de todo es la esencia del blog y esta combinación es utópicamente G! ^_^ por todos lados!! Nos vemos hasta la próxima que estoy preparando una lista de lanzamientos TOP del año 2010, tiene como un plus que son los que más me gustaron, haber si coincidimos en gustos y creo que es previsible quienes tienen un puesto asegurado, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...