enero 10, 2011

Tributo a HAYAO MIYAZAKI en ADUNI – LIMA

El Centro Cultural de la Academia ADUNI invita a todos los interesados a el Ciclo de Anime Japonés (lo de Japonés creo que es obvio) a realizarse todos los martes de enero en 2 funciones la cita es en el Auditorio de la Sede Central ubicada en el distrito limeño de BREÑA Av. Bolivia 537, el ingreso es libre.
Personalmente me encanta la idea pues en más de tres años que estoy pendiente de las actividades de este centro cultural, no se había presentado un ciclo de Anime como tal, eso me alegra pues se habían quedado rezagados en cuanto a otros centros culturales (Hasta en el Centro Cultural de San Marcos, proyectaron una película de Evangelion en un festival de anime el año pasado)
En cuanto a mi historia en la academia, creo que es muy relevante, pues para ingresar a una universidad peruana de prestigio (ya sea pública o privada) muchos jóvenes se preparan en una ACADEMIA después de los 5 años de secundaria (como en mi caso). Bueno yo por lo menos tuve que prepárame y nivelarme algo de 8 meses para rendir un extenuante examen de ingreso a una universidad pública (San Marcos, Decana de América) y fui una de las pocas alumnas de mi aula que ingresó en el primer intento (jijijijiji) ¿y Por qué cuento esto? Es que este es mi blog y me gusta compartir ciertos aspectos de mi vida (solo algunos… tampoco quiero aburrir) pero también me gustaría saber como es el sistema educativo en otros países.

A continuación el programa de las funciones:
MARTES 11
1pm La Princesa Mononoke
7pm Porco Rosso
MARTES 18
1pm El Viaje de Chihiro
7pm El Castillo Ambulante
MARTES 25
1pm Mi Vecino Totoro
7pm Nausicaa del valle del viento

Auspicia: Universidad de Ciencias Y Humanidades
Mas información en la WEB del CECAD.

Por lo menos me apunto a la función de “El Castillo Ambulante” siempre quise ver esa peli!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...