enero 26, 2011

YUI AGAIN!!

Que mejor manera de empezar el año que con un single de YUI, esta vez nos toca un “AA” (doble SideA, como lo abrevio ^_^) “It's My Life / Your Heaven… no hay mucho que decir… me encanto este single, sendos temas tienen PVs y uno de ellos es publicitado en TV. Como todo lo de YUI me encanta no puedo ser muy objetiva en los comentarios (!?) pero la edición limitada sí que esta muy buena, sólo contiene el PV de Your Heaven y una secuencia especial con YUI de protagonista!! El éxito esta garantizado, sólo espero que mantenga su posición en Ranking de Oricon por muchas semanas!!
Por aquí las versiones promocionales de estos temas…

SRCL-7529 (CD Regular)

CD Tracklist (Edición regular)
1.It's My Life
2.Your Heaven
3.Rain ~YUI Acoustic Version~
4.It's My Life ~Instrumental~

SRCL-7527~28 (CD+DVD)


DVD Tracklist (Solo Edición limitada)
1.Your Heaven (PV)
2.YUI in Sweden Special Movie


It's My Life (PV)




Your Heaven (PV)

Por otro lado cabe recordar que 100pf también lanza al mercado desde hoy su cuarto maxi-single “Juugoya CRISIS ~Kimi ni Aitai~”, la competencia estará muy fuerte, desde aquí toda la suerte del mundo para ellos (me encantó mucho el tema que le da titulo al single X3… pero como ending de DC… mmmm todavía me quedan las dudas) para mi ya son ganadores!!
Y por supuesto mandarle saludos a Jaime-kun!!! Por el día de su cumple… Felicidades por un año más de vida, ¿Quién dijo que en Enero era aburrido? (Bueno es un mes tedioso y acalorado en Lima, y el verano recién comienza!!) Pero Tanteikid-san continúa con las celebraciones del 3er aniversario de su blog… Bien por ello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...